Declaraciones del 10 05 17

París, 10 de mayo de 2017

Durante la conferencia de prensa del día de hoy, el Portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores hizo la siguiente declaración:

BURUNDI – NOMBRAMIENTO DE UN ENVIADO ESPECIAL DEL SECRETARIO GENERAL DE NACIONES UNIDAS (5 de mayo de 20017)

Francia se congratula por el nombramiento de Michel Kafando como enviado especial del Secretario General de Naciones Unidas para promover la paz y el desarrollo sustentable en Burundi.
Esta acción es indisociable de los esfuerzos de la comunidad de los Estados de África Occidental a quienes el enviado especial brindará todo su apoyo.
El Jefe interino de Estado de Burkina Faso, el señor Kafando, actuó de manera decisiva para lograr el éxito de la transición democrática en 2014-2015. Su experiencia y las cualidades que lo distinguen serán una ventaja para un diálogo portador de paz y de estabilidad./.

AMBAFRANCE MEXICO

********

Para consultar las declaraciones oficiales anteriores de política exterior: http://www.diplomatie.gouv.fr/actu/bulletin.es.asp

Para consultar las declaraciones anteriores del Portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores: http://www.ambafrance-mx.org/embajada/prensa/declaraciones.html

Sitio internet de la Embajada de Francia en México: http://www.ambafrance-mx.org/

Sitio internet del Ministerio francés de Asuntos Exteriores: http://www.diplomatie.gouv.fr/es/

Dernière modification : 10/05/2017

Haut de page