"Make Our Planet great Again" [fr]

Tras la decisión de los Estados Unidos de salirse del Acuerdo de París, el Presidente de la República, Emmanuel Macron lanzó, el 1° de junio de 2017, un llamado a los investigadores y a los docentes, a los empresarios, a las asociaciones y a las ONG, a los estudiantes y a toda la sociedad civil para movilizarse y unirse a Francia para luchar contra el calentamiento climático.

JPEG

París, el 8 de junio de 2017

Este llamamiento para poner en común los esfuerzos en torno a la protección del planeta ilustra la voluntad de Francia de estar en vanguardia de la lucha contra el calentamiento climático.

Este llamamiento se concreta a través de la plataforma Internet “Make Our Planet Great Again”.

El objetivo de esta plataforma consiste en propiciar y facilitar la movilización para la protección de nuestro planeta de aquellas y aquellos que desean comprometerse en proyectos, proseguir investigaciones, emprender, buscar financiamientos o instalarse en Francia.

Este sitio Internet ─coordinado con los ministerios de Transición Ecológica y Solidaria, de Europa y Asuntos Exteriores, de Economía, y de Enseñanza Superior Investigación e Innovación, que lleva Business France, desarrollado en inglés y en francés─ ofrece una única y misma herramienta, ambiciosa, práctica y pragmática.

Dernière modification : 14/06/2017

Haut de page