France 24 en español llega a México [fr]

El canal France 24 en español hizo hoy su lanzamiento oficial en México. Marie-Christine Saragosse, Directora General de France Médias Monde y su equipo, presentaron la oferta del canal y los valores que representa: libertad, igualdad, independencia y actualidad.

Ciudad de México, el 30 de noviembre de 2017

Durante una conferencia de prensa en el hotel Presidente Intercontinental de Polanco en la que participaron Marc Saikali, director de France 24, Alvaro Sierra, director de France 24 en español, Alan Austria, periodista mexicano de la redacción de France 24 en español y Braulio Moro periodista mexicano del programa "Escala en París" -en asociación con RFI (Radio France Internationale)-, Marie-Christine Saragosse subrayó que el canal se apoya en un equipo de periodistas jóvenes pertenecientes a todos los países de América Latina, multicultural y comprometido con la verdad cuya redacción está establecida en Bogotá (Colombia).

Al acompañar al equipo de France 24, la Embajadora Anne Grillo expresó su satisfacción por la salida al aire de este nuevo canal que no sólo permitirá informar al auditorio sino también ayudarlo a reflexionar sobre lo que pasa en el mundo.

France24 ya está disponible en español en México:
- por el canal 664 de Totalplay
- en difusión parcial por Canal Catorce, frecuencia abierta 14.1
- en vivo en YouTube o en el canal YouTube FRANCE 24 Español

Más información en france24.com

- Presentación de France 24 en español

Dernière modification : 01/12/2017

Haut de page