“Salud, cuidado personal y belleza a la francesa”: productos franceses en las farmacias mexicanas [fr]

Durante dos meses, el grupo mexicano “Farmacias del Ahorro” presenta, en 400 puntos de venta, productos de salud franceses, en el marco de una campaña apoyada por Business France y doce laboratorios franceses.

JPEG

Monterrey, 18 de junio de 2019

Entre el 15 de junio y el 15 de agosto, doce marcas francesas proponen a la venta numerosos productos dermocosméticos y suplementos alimenticios en más de 400 farmacias del grupo mexicano “Farmacias del Ahorro”, situadas en siete estados de la República Mexicana.

JPEG

La campaña “A la francesa” es el fruto de una alianza entre Business France, Farmacias del Ahorro y los laboratorios franceses ya presentes en México: La Roche-Posay, Mustela, Floratil, Nice, Avène, Orangel, Vichy, Uriage, Bioderma, Phyto, Dexeryl y ACM que forman parte del Club Salud (grupo coordinado por Business France que reúne a las empresas especialistas en la salud y los productos de belleza, así como en el cuidado personal, presentes en el mercado mexicano, cuyo objetivo consiste en desarrollar las relaciones, los intercambios tecnológicos y la innovación entre ambos países en este sector).

JPEG

A la francesa” se inscribe, en particular para el Club Salud México, en la continuación de la Jornada Franco-Mexicana de Salud y Bienestar 2019, del pasado 2 de abril. Dicha jornada permitió un intercambio de alto nivel entre las autoridades competentes y los actores tanto públicos como privados originarios de ambos países.

JPEG

La Embajadora Anne Grillo y el Director General de “Farmacias del Ahorro”, Antonio Leonardo Castañón, inauguraron la campaña comercial este martes 18 de junio en Monterrey en una farmacia de la localidad de San Pedro Garza García, en presencia del Director Comercial de “Farmacias del Ahorro”, Sergio Beristain Sánchez, del Director de Business France, Philippe Garcia, y del responsable de la Oficina de la Embajada de Francia en Monterrey, Philippe Richou.

JPEG

La Embajadora destacó que esta iniciativa pone de manifiesto el deseo de las empresas francesas de seguir invirtiendo en México, presentando productos innovadores y de calidad en el ámbito de la salud y del bienestar.

La diplomática añadió que Francia también está dispuesta a recibir más productos mexicanos en sus mercados.

- Más información: https://alafrancesa.com.mx/

JPEG

Dernière modification : 24/06/2019

Haut de page