Reunión del COMFEI y participación mexicana en el Festival Digital Futuro en Sena [fr]

PNG

Ciudad de México, 16 de mayo de 2017

Una cumbre del Consejo México-Francia para el Emprendimiento y la Innovación (COMFEI) se celebrará en París el próximo 7 de junio.

Con motivo de ello, Business France, agencia francesa para el desarrollo internacional de las empresas, y el Instituto Nacional del Emprendedor de México (INADEM) llevarán a cabo el balance de las acciones efectuadas desde la creación del COMFEI en 2015, para alentar el emprendimiento y la innovación en ambos países.

Acompañados por una delegación de 18 startups mexicanas y en presencia de diez secretarios de desarrollo económico de diferentes estados de la República, varios miembros del INADEM participarán posteriormente en el Festival digital Futuro en Sena, que tendrá lugar del 8 al 10 de junio en la Grande Halle de la Villette.

Este festival ─organizado por el polo de competitividad francés Cap Digital (www.capdigital.com) y apoyado por la Región Ile de France─ representa una cita internacional imprescindible de los actores del sector digital.

En el stand del INADEM se han programado diversas presentaciones a cargo de las startups Store Level, Zaveapp, CAPPTU, Kueski, Atlantia Search, Wizeline, MIGHTY, Onko Solutions, Carrot, RetailSights, ROKI, DADA ROOM, Laboratoria, Decidata, BITSO, GUS, DETEXIS y GURUCARGO.

Además de México, el Festival recibirá este año a empresarios provenientes de 16 países. El tema principal de esta nueva edición se dedicará a la inteligencia artificial. Además de las demostraciones de alrededor 150 productos y proyectos de innovación, se organizarán conferencias y talleres a lo largo del Festival.


Para mayor información:
- El Festival Futuro en Sena
- La alianza Business France-INADEM
- El COMFEI

Dernière modification : 13/06/2017

Haut de page