Phytorem se instala en México [fr]

México D.F., 31 de enero de 2014

La Embajadora de Francia en México, Sra. Elisabeth Beton Delègue, recibió este jueves a los representantes de Phytorem, Sra. Véronique Arfi, Directora General Delegada, y el Sr. Dominique Gavault, Presidente de Phytorem México S.A. de C.V.

JPEG

Fundada en Francia en 2002, la empresa Phytorem concibe y desarrolla estaciones ecológicas de purificación, con el fin de descontaminar aguas residuales mediante plantas, y, en particular, el bambú. Luego de un convenio de apoyo y asistencia firmado con Eurocopter, esta PYME abrió recientemente su primera estación de depuración ecológica con bambúes en Querétaro.

“México representa posibilidades para desarrollar nuestra actividad. La contaminación del agua es un grave problema en México, puesto que más de la mitad de las aguas se desperdicia actualmente sin haberse tratado previamente. Ante estas problemáticas, proponemos una solución innovadora y rentable”, explicó el Sr. Dominique Gavault.

La Embajadora celebró la implantación de esta empresa high-tech en Querétaro, antes de destacar la importancia de las operaciones de apoyo y asistencia que brindan las grandes empresas francesas en el aumento de la presencia de PYMES francesas en México.

Dernière modification : 31/01/2014

Haut de page