MyFrenchFilmFestival, 9ª edición [fr]

Del 18 de enero al 18 de febrero de 2019, el primer festival de cine francófono 100 % en línea muestra una selección de diez cortometrajes y diez largometrajes a competición, y una selección de películas fuera de ella.

¡No se lo pierdan! Este año, el festival es gratuito en México.

Todas las películas están subtituladas en 11 idiomas (francés, alemán, chino, coreano, español, inglés, italiano, japonés, polaco, portugés y ruso).

JPEG

Tras el récord batido en 2018 con más de 12 millones de visualizaciones de las películas seleccionadas, lo mejor del cine joven francófono vuelve a estar disponible en línea.

La plataforma MyFrenchFilmFestival.com, disponible en nueve idiomas, es compatible con todos los dispositivos (ordenadores, tabletas y teléfonos inteligentes). Los internautas también pueden acceder a las películas de la selección en 50 plataformas de vídeo bajo demanda, que retransmiten el festival en todo el mundo.

Comedias, thrillers, películas románticas, dramas, clásicos, etc. Por noveno año consecutivo y durante un mes, el festival da a conocer películas representativas de la diversidad del cine francófono.

- Selección completa de la 9ª edición.

Este año, todas las películas se pueden ver de manera gratuita en México. En el resto del mundo, los largometrajes son de pago (1,99 € por película o 7,99 € por paquete) salvo en África, India, Latinoamérica, Polonia, Rumanía y Rusia.

Los directores franceses Coralie Fargeat, Houda Benyamina y Mikhaël Hers, el canadiense Kim Nguyen y el belga Jaco Van Dormael forman el Jurado de Cineastas. Se anima a los internautas a puntuar todas las películas y a dejar comentarios en la web. Al término del festival se anunciarán los premios del público, del Jurado de Cineastas y de la prensa internacional.

MyFrenchFilmFestival está organizado por UniFrance, el organismo encargado de dar proyección internacional al cine francés.

Dernière modification : 17/01/2019

Haut de page