Flash eco/innovación: La Embajadora inaugura los nuevos locales del grupo Pierre Fabre [fr]

JPEG

Mexico, el 23 de marzo de 2017

En presencia del Director Américas de “Pierre Fabre DermoCosmética”, Luc Ottavioli, y del Director Américas de “Pierre Fabre Medicamentos”, Karel Fucikovsky, así como de los directores generales de estas dos actividades en la República Mexicana, Stephan Bergonzi y Eduardo Sosa, la Embajadora de Francia en México Maryse Bossière inauguró los nuevos locales del grupo francés Pierre Fabre, situados en el barrio de negocios de Legaria, en la Ciudad de México.

JPEG

“La relación entre Pierre Fabre y México es sólida y duradera, puesto que el grupo está presente aquí en México desde hace más de 20 años”, afirmó la embajadora en su discurso. El grupo Pierre Fabre está presente en dos sectores en los cuales Francia es mundialmente reconocida por sus conocimientos, experiencia e innovación: la farmacia y la “dermocosmética”. Pierre Fabre ─miembro activo del Club Salud creado hace ya más de un año aquí en México y el cual permite dar todavía más visibilidad a la oferta francesa en materia de salud─ forma parte de los protagonistas clave de la comunidad de negocios francesa en México.

“[Esta comunidad] confirma todos los días el dinamismo y la calidad de nuestra relación bilateral con nuestros interlocutores mexicanos y su voluntad de seguir desarrollando su presencia así como sus actividades aquí en México”, concluyó Maryse Bossière.

El grupo francés cuenta con más de 600 asalariados en México.



Para mayor información:

El sitio web del grupo Pierre Fabre
Oficinas y datos de contacto en México

Dernière modification : 31/03/2017

Haut de page