La Embajadora inaugura el tercer almacén Decathlon instalado en México [fr]

JPEG

Cuautitlan Izcalli, el 8 de diciembre de 2016

La Embajadora de Francia en México, Maryse Bossière, inauguró en Cuautitlan Izcalli (Estado de México) el tercer almacén que establece en México el grupo deportivo Decathlon. El almacén “Arcos Norte” abrió sus puertas este jueves 8 de diciembre de 2016. El Servicio Económico Regional de la Embajada respondió también afirmativamente a la invitación del Director General de Decathlon México, Éric Fortune, con la presencia de las atletas paralímpicas mexicanas Alicia Ibarra y Dunia Camacho..

JPEG

"Se trata de una etapa aquí en México, para este grupo francés que celebra su cuarenta aniversario este año, y que prosigue ─con aventuras como la que nos reúne esta noche ─ su voluntad de poner el deporte al alcance de todos: primero en Francia y después en treinta países”, se congratuló Maryse Bossière, destacando también la calidad de los equipos de investigación del grupo en materia de innovación y creación.

“Este grupo es una referencia por los valores que lo caracterizan, como la promoción del deporte, de los más populares a los más raros […] pero también a través de sus compromisos en materia de desarrollo sustentable”, afirmó.

Decathlon, marca francesa especialista de la gran distribución de artículos de deportes y de tiempo libre creada en 1976, se encuentra establecida actualmente en 28 países a través de una red de más de 1000 tiendas, y 300 de ellas, aproximadamente, en Francia.

En México, el grupo cuenta con un centenar de colaboradores y ya propone al público un catálogo de más de 4000 artículos que corresponden a unos sesenta deportes en su página Internet.

JPEG - 811.9 KB
(JPEG - 811.9 KB)

Para mayor información:
El sitio web de Decathlon México
Decathlon México en las redes sociales:
- Facebook
- Twitter

Dernière modification : 09/12/2016

Haut de page