Jornada de la Industria del Futuro en la Ciudad de México (12/11/2019) [fr]

La Embajada de Francia, Business France (la Agencia para el Desarrollo Internacional de las Empresas) y la Confederación de Cámaras Industriales (CONCAMIN) organizaron en el hotel Hyatt Regency Polanco en la Ciudad de México, una jornada dedicada a la Industria del Futuro.

JPEG

La Embajadora de Francia, Anne Grillo, el Subsecretario de Industria y Comercio de la Secretaría de Economía, Ernesto Acevedo, y el jefe de gabinete del Presidente de la CONCAMIN, Manuel Pérez Cárdenas, inauguraron la jornada recordando los desafíos para México y Francia en el sector de la industria del futuro.

"Cada país debe encontrar las vías más apropiadas para su desarrollo económico y social. En materia de cooperación, industria del futuro y otros ámbitos, no creo en la duplicación de modelos, sino en aplicar el caso por caso, así como en el intercambio abierto entre pares que se enfrentan a los mismos desafíos y que pueden enriquecerse mutuamente en un diálogo fructífero", señaló Anne Grillo.

JPEG

Las empresas francesas (Naval Group, Dassault Systems, Metron) y las empresas mexicanas (Cemex, Bimbo) presentes en este evento pudieron continuar el diálogo iniciado en Monterrey hace un año sobre temas de innovación y tecnologías disruptivas, de eficiencia energética, de Big Data, de automatización y de digitalización.

Dernière modification : 14/11/2019

Haut de page