Innovation Connecting Show 2014 [fr]

JPEG

INNOVATION CONNECTING SHOW

Del 16 al 18 de septiembre de 2014, la ciudad de Toulouse será la anfitriona de la primera edición del Innovation Connecting Show (ICS), organizado bajo el Alto Patronato del Presidente de la República.

El objetivo de esta manifestación consiste en convertirse en un lugar de reunión, intercambios y negocios entre todos los protagonistas que constituyen el ecosistema de la innovación y la competitividad: grandes empresas, ETI/PYMES, laboratorios de investigación públicos y privados, organismos de formación, establecimientos financieros públicos y privados y poderes públicos.

El evento reunirá a aproximadamente 700 expositores, portadores de proyectos, protagonistas de la innovación en su más amplio sentido, que vendrán a poner en valor sus tecnologías, prototipos y demostraciones. Se espera también la llegada de 20 000 visitantes profesionales: industriales, inversionistas nacionales e internacionales públicos y privados, miembros de los polos de competitividad, protagonistas del mundo académico, así como la prensa nacional, internacional y profesional. Finalmente, 4 000 congresistas participarán en un centenar de conferencias y talleres sobre los grandes retos del mañana.

El Innovation Connecting Show tiene la intención de ser la manifestación de referencia de la innovación de uso por su enfoque pluridisciplinario e internacional, que mezcla y adapta el desarrollo de las tecnologías genéricas clave y de ruptura y conocimiento de usos, en un objetivo de creación nuevos procesos, productos y servicios que respondan a las necesidades de los mercados.

Con un Gran Premio a la Innovación se recompensará a los expositores y portadores de los proyectos más innovadores.

Para mayor información: www.ics-show.com

PDF - 172.9 KB
Innovation Connection Show 2014
(PDF - 172.9 KB)

Dernière modification : 10/02/2014

Haut de page