Innovación francesa en la Semana del Emprendedor [fr]

Del 11 al 15 de septiembre de 2017 visita el stand de Francia en el marco de la Semana del Emprendedor, el mayor salón internacional de empresas y negocios de América Latina, organizado por el Instituto Nacional del Emprendedor.

El stand francés

Ciudad de México, el 11 de septiembre de 2017

El “equipo francés” conformado por la Cámara de Comercio Franco Mexicana , la oficina de Business France, el Servicio Económico Regional de la Embajada y empresas de la La French Tech Mexico estará presente en el stand francés durante los cinco días del evento para presentar la innovación francesa en México.

Philippe Garcia, director de Business France México, Anne Grillo, embajadora de Francia, Alejandro Delgado, presidente del INADEM, y Olivier Rodney, presidente de la CCFM.

Este martes la embajadora Anne Grillo visitó el stand y participó en el encuentro networking mensual de la Cámara de Comercio Franco-mexicana ’Queso, Pan y Vino’ con Alejandro Delgado, presidente del INADEM, Olivier Rodney, presidente del CFMCI, y Philippe Garcia, director de Business France México.

Durante su discurso, la Embajadora habló de las oportunidades que se pueden aprovechar en el ámbito económico y comercial para incrementar los intercambios entre Francia y México.

También reafirmó el apoyo de Francia para la modernización del acuerdo entre la Unión Europea y México. "Francia debe ser la puerta de entrada hacia Europa y el socio clave de México en su política de diversificación", afirmó la Embajadora.

"Francia debe ser la puerta de entrada hacia Europa y el socio clave de México en su política de diversificación".

"La asociación con el INADEM ofrece un marco adecuado y da fe de la confianza que Francia y sus empresas tienen en México. Ahora solo falta tomar juntos esas oportunidades” concluyó.

La embajadora Anne Grillo visitó el salón.

Dernière modification : 04/10/2017

Haut de page