Innovación francesa en la Semana del Emprendedor [fr]

Del 11 al 15 de septiembre de 2017 visita el stand de Francia en el marco de la Semana del Emprendedor, el mayor salón internacional de empresas y negocios de América Latina, organizado por el Instituto Nacional del Emprendedor.

JPEG - 91.1 KB
El stand francés

Ciudad de México, el 11 de septiembre de 2017

El “equipo francés” conformado por la Cámara de Comercio Franco Mexicana , la oficina de Business France, el Servicio Económico Regional de la Embajada y empresas de la La French Tech Mexico estará presente en el stand francés durante los cinco días del evento para presentar la innovación francesa en México.

JPEG - 58.4 KB
Philippe Garcia, director de Business France México, Anne Grillo, embajadora de Francia, Alejandro Delgado, presidente del INADEM, y Olivier Rodney, presidente de la CCFM.

Este martes la embajadora Anne Grillo visitó el stand y participó en el encuentro networking mensual de la Cámara de Comercio Franco-mexicana ’Queso, Pan y Vino’ con Alejandro Delgado, presidente del INADEM, Olivier Rodney, presidente del CFMCI, y Philippe Garcia, director de Business France México.

Durante su discurso, la Embajadora habló de las oportunidades que se pueden aprovechar en el ámbito económico y comercial para incrementar los intercambios entre Francia y México.

También reafirmó el apoyo de Francia para la modernización del acuerdo entre la Unión Europea y México. "Francia debe ser la puerta de entrada hacia Europa y el socio clave de México en su política de diversificación", afirmó la Embajadora.

JPEG - 58.9 KB
"Francia debe ser la puerta de entrada hacia Europa y el socio clave de México en su política de diversificación".

"La asociación con el INADEM ofrece un marco adecuado y da fe de la confianza que Francia y sus empresas tienen en México. Ahora solo falta tomar juntos esas oportunidades” concluyó.

JPEG - 78.8 KB
La embajadora Anne Grillo visitó el salón.

Dernière modification : 04/10/2017

Haut de page