Inauguró Embajadora el salón SIRHA México [fr]

La Embajadora Anne Grillo participó hoy en la inauguración de la tercera edición del salón SIRHA México, el cual se celebra en el Centro de Exposiciones World Trade Center del 11 al 13 de abril del 2018.

Ciudad de México, 11 de abril de 2018

Creada hace más de 30 años, SIRHA es un Salón Mundial especializado en la restauración, la hotelería y el “food service”, el cual se lleva a cabo en Lyon cada dos años.

Este salón profesional para la industria del Food Service, Restaurante y Hotelería se ha desarrollado a nivel internacional. Además de realizarse en su sede de Lyon, actualmente se realiza en cinco destinos: Ginebra, Budapest, Estambul, Sao Paulo y la Ciudad de México.

Esta tercera edición mexicana, organizada por la empresa francesa GL events, atraerá a más de 11 mil visitantes profesionales, los cuales presenciarán una oferta completa e innovadora a cargo de poco más de 80 expositores, así como la presencia de chefs de renombre nacional e internacional, con un programa de demostraciones y eventos únicos.

Diversas empresas francesas participarán en calidad de expositores del sector agroalimentario y hotelero, como Quesos de Europa, Rougié, Bridor, Valrhona, Bragard, SASA Demarle, Mauviel, Bonne Maman y Club Vatel entre otros.

SIRHA México cuenta también con los siguientes concursos:

- El Bocuse d’Or de América: selección de 5 países entre los cuales 12 son del continente americano. Los 5 finalistas serán seleccionados a participar en la Gran Final Mundial que se llevará a cabo en Lyon en enero de 2019.

- Copa maya: selección continental para la Copa del Mundo de Pastelería. Los 3 finalistas serán seleccionados a participar en la Gran Final Mundial que se llevará a cabo en Lyon en enero 2019.

En su pasada edición del 2017, SIRHA recibió a 208 mil profesionales del sector, de los cuales 25 mil chefs, casi 3 mil expositores y 30 mil visitantes internacionales. La siguiente edición en Lyon está prevista del 26 al 30 de enero 2019.

La Embajadora inauguró el Salón junto con Jérôme Bocuse, presidente de Bocuse d’Or, Gabriel Paillasson, presidente de la Copa Mundial de Pastelería, Marie-Odile Fondeur, directora del polo agroalimentario de GL events y autoridades mexicanas.

- Leer el discurso de la Embajadora

Para mayor información, sitio web de SIRHA México: www.sirha-mexico.com

Dernière modification : 12/04/2018

Haut de page