Flash eco/innovación: Total abre su primer comercio de proximidad Bonjour, en México [fr]

Ciudad de México, 26 de septiembre de 2018

Con motivo de la apertura de una nueva gasolinera en la capital, el grupo petrolero francés Total inauguró su primera tienda de proximidad, Bonjour, en el territorio mexicano.

Esta primerísima tienda Bonjour cuenta con 16 empleados y distribuirá 1200 productos, y entre ellos productos de panadería y bollería franceses gourmet, un servicio Wifi gratuito, así como artículos exclusivos de la marca Total, destinados al mantenimiento de los vehículos. Su ambición es recibir aproximadamente a 3000 clientes al día. Bonjour cuenta actualmente con 10 000 tiendas abiertas en todo el mundo.

Alexandre Duret Proux, Director General de Total México, indicó que la implantación de Bonjour se inscribe en el plan de desarrollo de la empresa en este país, en donde Total proyecta abrir 250 nuevas gasolinerías a partir de ahora y hasta finales de 2019. El grupo cuenta hasta el momento con cerca de cuarenta gasolinerías en México.

Bonjour viene de esta manera a completar la oferta de servicios, así como de aceites y lubricantes del grupo, a través de una oferta de proximidad innovadora y de calidad, marcada por su identidad francesa.

Dirección: Tienda Bonjour, Avenida Río Consulado 2884, col. Pensador Mexicano, Delegación Venustiano Carranza, Ciudad de México

Dernière modification : 28/09/2018

Haut de page