Flash eco/innovación: Saint-Gobain anuncia la construcción de un nuevo complejo industrial

JPEG

Saltillo, Coahuila, 03 de mayo de 2017

Saint-Gobain, durante el evento de colocación de la Primera Piedra, anuncia la construcción de una nueva planta de vidrio automotriz en Saltillo, Coahuila, que se ubicará en el Parque Industrial Alianza Derramadero.

JPEG

Esta nueva unidad industrial representa en su primera fase una inversión de 110 MDD y la generación de 150 empleos directos y 600 indirectos. Como fase de integración industrial a esta planta y aprovechando también el crecimiento del sector de la construcción, habrá una importante extensión de la inversión a corto plazo.
Las unidades industriales contarán con la más alta tecnología de punta e innovación que permitirán cumplir con los requerimientos de sus clientes, tanto en el mercado nacional como en el de exportación.

A través de esta inversión, y como se mencionó durante el año pasado, Saint-Gobain refuerza su confianza en México como un país potencial. El Grupo continuará buscando oportunidades que le permitan anticipar las necesidades del futuro y proveer de productos y soluciones con valor agregado que cubran con los requerimientos de innovación, confort, seguridad y bienestar que requieren las personas.


JPEG

Sobre Saint-Gobain:
Saint-Gobain diseña, produce y distribuye materiales y soluciones que son ingredientes clave en el bienestar de cada uno de nosotros. Pueden ser encontrados en cualquier lugar para vivir: edificios, transportes, infraestructura y en muchas aplicaciones industriales. Proveen confort, desempeño y seguridad al mismo tiempo que abordan los desafíos en construcción sustentable, eficiencia energética y cambio climático. Tiene 352 años de haber sido fundada en Francia y cuenta con presencia en 67 países.

Para mayor información:
Saint-Gobain México
Sitio web mundial de Saint-Gobain

Dernière modification : 11/05/2017

Haut de page