Flash eco/innovación: Peugeot Partner y la Universidad Iberoamericana lanzan un programa gratuito de formación empresarial en México [fr]

1 de febrero de 2019

JPEG

En colaboración con la Universidad Iberoamericana de México, la marca francesa automotriz Peugeot (y su modelo Partner) lanza una iniciativa educativa –y de inversión social– enfocada en las pymes e ideas disruptivas del entorno emprendedor.

México cuenta con más de cuatro millones de Pequeñas y Medianas Empresas (pymes), las cuales generan cerca del 72% del empleo y el 52% del PIB del país. Este es el público al cual se dirige Peugeot Partnership Project, cuyo objetivo consiste en permitir a estas empresas ganar más competitividad.

Peugeot Partnership Project es una iniciativa de innovación social que, en colaboración con la Universidad Iberoamericana, planea entregar herramientas profesionales de reflexión, planeación y gestión de negocios en todos los ámbitos empresariales (mercadotecnia, estrategia, recursos humanos…). Dichas herramientas se llevan a cabo mediante un taller gratuito denominado “Negocios 360”, impartido por docentes de la Universidad Iberoamericana.

Estos talleres se llevan a cabo en las instalaciones de los distribuidores Peugeot desde el 11 de febrero y durarán hasta el 21 de marzo.

Las inscripciones se pueden efectuar en la siguiente dirección : http://peugeotpartnership.com/

Dernière modification : 26/02/2019

Haut de page