Edición récord para MyFrenchFilmFestival2018 [fr]

Por tercer año consecutivo, MyFrenchFilmFestival rompe su record de visionado con 10 millones de vistas en 2018 (contra 6.7 millones en 2017).

Como en las ediciones anteriores, los mexicanos aficionados del cine francés participaron activamente en este éxito: México es, en efecto, el país que contabiliza el mayor número de espectadores.

JPEG

Accesible de manera gratuita en México, a través de sitios o plataformas socios mundiales y nacionales (SensaCiné Mexico, Filmin, Cinepolis Klic et Morelia…), MyFrenchFilmFestival es el primer festival francófono totalmente desmaterializado, pues permite desde hace ocho años a los internautas descubrir durante un mes, películas representativas de la diversidad y la creatividad de los cineastas franceses contemporáneos, así como del patrimonio cinematográfico francés, y de todo tipo de género: comedias, thrillers, comedia romántica, dramas ocupan por igual el lugar de honor. Los internautas tienen la posibilidad de calificar todas las películas y dejar sus comentarios en el sitio.

JPEG

¡Tenemos nuevamente una cita en 2019, para la próxima edición!

- Descubrir el palmarés y leer el comunicado completo
- Presentación de la VIII edición del MyFrenchFilmFestival

JPEG

Dernière modification : 06/03/2018

Haut de page