Declaraciones del 29 11 17

París, 29 de noviembre de 2017

Durante la conferencia de prensa del día de hoy, la Portavoz del Ministerio para Europa y de Asuntos Exteriores hizo la siguiente declaración:

1. PROCESO DE PAZ EN CERCANO ORIENTE – LXX ANIVERSARIO DE LA APROBACION DE LA RESOLUCIÓN 181 DE LA ASAMBLEA GENERAL DE NACIONES UNIDAS (29 de noviembre de 2017)

Con motivo del LXX aniversario de la adopción de la resolución 181 de la Asamblea General de Naciones Unidas que prevé un plan para compartir y crear dos Estados en Palestina, Francia reafirma su compromiso por la solución de dos Estados, Israel y Palestina, viviendo juntos en un entorno de seguridad en fronteras internacionalmente reconocidas, con Jerusalén como capital de ambos Estados.
Francia sigue trabajando para llegar a una solución de esta naturaleza. Les condiciones son de todos conocidas. Ahora es preciso que todas las partes implicadas se comprometan de manera decisiva para lograrlo./.

AMBAFRANCE MEXICO


Para consultar las declaraciones oficiales anteriores de política exterior: http://www.diplomatie.gouv.fr/actu/bulletin.es.asp

Para consultar las declaraciones anteriores de la Portavoz del Ministerio para Europa y de Asuntos Exteriores: http://www.ambafrance-mx.org/embajada/prensa/declaraciones.html

Sitio internet de la Embajada de Francia en México: http://www.ambafrance-mx.org/

Sitio internet del Ministerio francés de Asuntos Exteriores: http://www.diplomatie.gouv.fr/es/

Dernière modification : 30/11/2017

Haut de page