Declaraciones del 04 08 17

París, 4 de agosto de 2017


Durante la conferencia de prensa del día de hoy, el Subdirector de Prensa del Ministerio para Europa y de Asuntos Exteriores respondió a la siguiente pregunta:

VENEZUELA

P - Me gustaría tener la confirmación de que Francia envió una carta al Sr. Maduro para tratar de ayudar al país a salir de la crisis. ¿Cuándo? ¿Cuál era su contenido? ¿Ya hubo una respuesta? ¿Es verdad también que Francia no quiere sanciones en contra del Gobierno de Venezuela?

R – Por lo que se refiere a la posición francesa ante los acontecimientos de Venezuela, remítanse al comunicado publicado el día de hoy por la Presidencia de la República.
En cuanto a las sanciones, se trata de decisiones que se toman en la Unión Europea; nosotros los estamos remitiendo a la declaración que hizo el miércoles la Alta Representante, Federica Mogherini./.

AMBAFRANCE MEXICO

Para consultar las declaraciones oficiales anteriores de política exterior: http://www.diplomatie.gouv.fr/actu/bulletin.es.asp

Para consultar las declaraciones anteriores de la Portavoz del Ministerio para Europa y de Asuntos Exteriores: http://www.ambafrance-mx.org/embajada/prensa/declaraciones.html

Sitio internet del Ministerio francés de Asuntos Exteriores: http://www.diplomatie.gouv.fr/es/

Dernière modification : 04/08/2017

Haut de page