Decathlon establece en Polanco su quinta tienda en México [fr]


México, el 28 de julio de 2017

Eric Fortune, Director General de Décathlon México inauguró ayer, en la colonia Polanco, el quinto almacén establecido por el grupo deportivo en el país.

La Embajadora sostuvo que se trata de una etapa clave para el desarrollo de este grupo francés que el año pasado celebró cuarenta años de existencia y abrió su primera tienda en la ciudad de Querétaro.

“Con una presencia en más de 30 países, 80 000 colaboradores y 1200 tiendas por el mundo, me enorgullece saber que Decathlon sigue creciendo en la Ciudad de México y tiene planeado instalarse en otras ciudades del país”, dijo.

Anna Grillo sostuvo que Décathlon es una empresa innovadora, que trabaja para ofrecer equipos deportivos con tecnología de punta y participa a la creación de nuevos empleos en México, invitando a jóvenes mexicanos apasionados por el deporte a formar parte de su equipo.

“Otro aspecto que quiero destacar del grupo Décathlon son su dedicación y esfuerzo para promover los valores del deporte. Esta noción de compartir se sitúa en el centro de nuestro eslogan de la candidatura a los Juegos Olímpicos de París2024. ¡Y espero que nos lleve muy lejos”, dijo.

Cedric Pradalier, Director de la tienda Decathlon Polanco, María Gabriela Salido, Directora Ejecutiva de Desarrollo Social de la Delegación Miguel Hidalgo, Pascal Nadaud, Capitán de la Selección Nacional de Rugby de México Y Jimena Becerra, atleta de Crossfit asistieron también a la inauguración de la tienda.

Dernière modification : 28/07/2017

Haut de page