Agricultura francesa: productos "hechos en Francia, hechos para ustedes" [fr]

Con motivo del Salón Internacional de la Agricultura (23 de febrero - 3 de marzo) de París, que el año pasado tuvo una afluencia de más de 670 000 visitantes, el Ministerio de Agricultura y Alimentación presenta la campaña “Made in France, made for you”. A través de esta película, descubra la agricultura francesa, a sus actores, sus productos y sus ámbitos de especialización.

Francia es el primer país agrícola europeo y un líder mundial para la exportación de productos agrícolas y agroalimentarios. Sus ventajas: diversidad de territorios, riqueza de producciones, calidad de productos, seguridad sanitaria, investigación e innovación, potencia industrial y tecnológica, sistema educativo agrícola y agroalimentario de alta calidad…

Francia produce para el mundo entero alimentos seguros, buenos para la salud, duraderos y sabrosos. Además, Francia comparte también su experiencia y conocimientos en materia de formación, de certificación, así como de cooperación técnica y científica.

Productos, una amplia experiencia y profundos conocimientos técnicos para responder a las necesidades de todos: “made in France, made for you”.


Pour en savoir plus :
- franceagroalimentaire.com
- Stand del Ministerio de Agricultura y Alimentación Salón de la Agricultura 2019
- Sitio web del Ministerio de Agricultura y Alimentación

Dernière modification : 27/02/2019

Haut de page