20’25 Youth Challenge: conviértanse en embajadores de Expofrance 2025 [fr]

Francia es candidata para la organización de la Exposición Universal 2025, sobre el tema “El conocimiento que debe compartirse, el planeta que debe protegerse”. Este acontecimiento será una invitación, para más de 40 millones de visitantes durante un periodo de 6 meses, para compartir culturas, conocimientos e innovaciones.

- Video en francés


El 20’25 Youth Challenge es un concurso destinado a jóvenes de 20 a 25 años, que propone a los jóvenes del mundo entero compartir su apego por Francia en las redes sociales, y recopilar la mayor cantidad de apoyos para formar parte de los 100 embajadores de la candidatura de Francia para la ExpoFrance 2025 en su país.

Se invitará a los 100 jóvenes Embajadores del mundo entero a pasar una semana excepcional en París en octubre de 2017, con el fin de descubrir la ciudad y participar en el gran Congreso de la Juventud para la Exposición Universal. Al término de esta semana, regresarán con una carta especificando su misión, redactada en un taller, y una carta de solicitud de apoyo para que la firmen las autoridades de su país. Se encargará a estos embajadores la promoción de la candidatura de Francia, en particular, con los jóvenes, hasta el voto de la Oficina Internacional de Exposiciones en noviembre de 2018.


¿Como participar?

A partir del 4 de abril de 2017, inscríbanse en la plataforma www.2025youthchallenge.com.

Publiquen ahí una fotografía o un vídeo de 30 segundos que de fe del apego que sienten por Francia así como por su candidatura a la Exposición Universal, y compartan su contribución en las redes sociales.

Los 400 jóvenes que hayan obtenido la mayor cantidad de votos en la plataforma serán preseleccionados y podrán participar en la segunda fase del concurso.

¡No se esperen! Al inscribirse el 4 de abril, gozarán de un bono de voto, y ¡aumentarán su posibilidad de ganar!

JPEG


Para mayor información :

- El sitio web oficial del 20’25 Youth Challenge
- Le site EXPOFRANCE2025
- El 20’25 Youth Challenge en las redes sociales :

Dernière modification : 31/03/2017

Haut de page